Conecta 4 Group

web, posicionamiento, diseño…

Conéctate

Intranets a medida (conectaempleados):

La información dentro de cada empresa es fundamental. Díganos lo que necesita y desarrollaremos la intranet que precisa para hacer fluir esta información. Desde foros para trabajadores, documentación a difundir, noticias internas, tablón de anuncios, calendarios o cuanta información precise para aumentar la productividad de su empresa.

Conecta comunidades de vecinos (conectavecinos):

Plataforma específica para las comunidades de vecinos. Con una mínima asignación de recursos estarán todos los vecinos informados de toda la información de su comunidad: circulares, avisos, normas de piscina, reuniones, comunicación entre vecinos (cumpleaños de niños, fiestas, apertura de piscina, incidencias).

Coordinación de actividades preventivas (conectaactividades):

plataforma para facilitar la coordinación de actividades entre empresas. Facilita la clasificación de documentación, mantiene al día la agenda para las distintas actividades y facilita enormemente el intercambio de documentación entre empresas. Conocedores de las dificultades en este intercambio de información, está especialmente diseñado para la interacción entre grandes y pequeñas empresas. Ahorre costes de administración, dedicando recursos donde realmente precise.

Gestión documental (conectagestion)

Plataforma de almacenamiento y agenda de archivos. Facilita el control de archivos, su actulización, utilización conjunta por múltiples usuarios y si así lo desea podrá establecer una alarma que indique la necesidad de actualizar dicho archivo.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2019 Conecta 4 Group

Tema de Anders Norén